BULLET TRAIN

el

Sección visual de Bullet Train - FilmAffinityAño: 2022
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Leitch
Guion: Zak Olkewicz
Reparto: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Logan Lerman, Masi Oka, Miraj Grbic, Bad Bunny, Johanna Watts, Pasha D. Lychnikoff

Bullet Train, es para mi , junto con Nope, uno de los estrenos más esperados de este verano   dirigida por estar dirigida David Leitch que me lo hizo pasar en grande con Deadpool o John Wick y porque por lo visto en el tráiler y la premisa promete ofrecer acción,  violencia y mucho humor .  Ya he podido ver la película ¿serán acertadas mis expectativas?

La película se sitúa en un tren bala japonés que sale de Tokyo. «Mariquita» (Brad Pitt) sube con la misión para la que ha sido contratado, robar un maletín con una pegatina de un tren el en asa. En el interior del tren hay otros personajes con otras intenciones que llenaran el viaje de violencia , peleas y muertes.

La película tiene lo signos del cine de David, ritmo y acción trepidante, montaje adrenalitico estilo videoclip ero y en esta ocasión también bastante humor.  En estos aspectos nos encontramos una película que funciona muy bien y es muy entretenida, con un montaje en paralelo que nos muestra a varios personajes en diferentes vagones del tren de los que poco a poco vamos conociendo quien son y sus intenciones de manera que vamos encajando piezas en un puzzle, de manera que tu opinión o simpatias por un personaje y otro van cambiando, esto le añade intriga. Las escenas de acción están muy bien con buenas dosis de violencia, sangre y un gran surtido de armas que siempre es un plus. Como comedia también funciona muy bien  tanto por los diálogos como humor físico producido por situaciones absurdas (es este aspecto me ha sorprendido mucho Brad Pitt)  y me he reído en bastantes ocasiones. Uno de los aspectos negativos son los momentos de transición entre escenas de acción y cómicas en las que el guionista juega a ser Tarantino o Guy Pearce pero no tiene el talento para los diálogos de estos y nos ofrece diálogos absurdos y superfluos, repetitivos abusando de algún  tema una y otra vez que no aportan nada.

En resumen una película muy entretenida, un plan perfecto para  pasar estas calurosas tardes  dos horas en una fresquitas en una sala de cine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s