PRESENTACION VENECIAFRENIA

Como presentación de Veneciafrenia la nueva película de Alex de la Iglesia hemos podido asistir a la Rueda de prensa y Photocall con la presencia del propio Director y gran parte del reparto: Silvia Alonso, Ingrid García Jonhson, Cosimo Fusco o Alberto Bang. Previo a la proyección en el Auditori, se ha repartido mascaras venecianas entre el público y el quipo de la película ha subido al escenario convirtiéndolo en una autentica fiesta.

saludo

P: Lo que más me impresiona son los créditos iniciales. ¿Consideras la peli un Giallo?

A: No lo consideró un giallo, es más un thiller que una peli de terror, si que es una peli de género. Los títulos los hace David, son impreso o antes trabajo con el desde 800. Es casi casi una pequeña película

P: Es esta peli con final más aclamado. Es algo que va seguir en esta pelis para Amazon.

A: es casi porque lo requería la, película. Yo tiendo al exceso . El perfil de Cosimo necesitaba un final así y no he querido ir a la tormenta que me caracteriza.

P: Peli tiene critica, social y ecológica, me parece importante. Seguirás haciendo películas, con esta crítica

A: Todas mis pelis tienen mensaje aunque sea más evidente. No voy a obligar a nadie del sello Fear colección a hacerlo. En esta se me ha visto más el plumero, se como destruimos lo que queremos.

Voy a, contar anécdota divertida de rodaje. Rodar en Venecia, es complicado, hay que llevar todo el equipo de trabajo en botes, y tarda mucho, así que había veces que los actores llevaba el equipo, coge tu la Cámara o el trípode. Tom Cruise estaba rodando a la vez, eran 2000 tíos y, acaparaba todo. Después pasamos a aprovecharnos, Tom había iluminado la plaza y nosotros rodábamos en una esquina con su iluminación. La escena de la Torre se la tenemos que agradecer a Tom.

P. Que piensas sobre trabajar con plataformas

A: Estamos más cómodos yo y muchos de la industria en España, hay más trabajo. HBO son particulares, ellos empezaron la nueva era con los Soprano. Llevan una supervisión para bien, te sientes protegido por gente que sabe ni mucho, estudian el arco argumental, yo he aprendido mucho con ellos. Empezamos a rodar en febrero la segunda temporada. Fear Collection es una marca, de pelis de terror, la siguiente peli será con Jaume Balagueró, para mi será una, suerte y un privilegio que Jaime haga una peli con nosotros, dará un miedo que te mueres, se titula Venus y esta basado, en cuento de Lovecraft «El cuento de la casa bruja»

P: Como es, rodar una peli sobre turistas en una Venecia vacía

A: buena pregunta, nos, dimos cuenta de cómo hacemos fondos. Toda, la gente son nuestras, la, de delante, medio y fondo. Es, complicado porque tienes que hacer PCR a todos. Llegamos allí y estábamos encerrados en un hotel, eso facilitó que no hubiese ningún contagió.

P: Acostumbrada a pelis independientes como es, trabajar en pelis más, grandes como explotame o esta

I: Yo lo afrontó igual, ser creíble, no hay, tanta diferencia. El equipo es más grande, aunque en este era pequeño porque no se cambia, éramos como una familia. Estuvimos todos muy acompañados y trabajamos como un equipo.

rueda 1

P: A Silvia, como ha sido rodar el final de la peli

S:, Es de las cosas más, divertidas que he hecho y más físicas. Con muchas dificultades con Cosimo . No era fácil en escenario tan oscuro. Yo quería, mucha sangre, me divierto mucho eso.

escenarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s