NO MATARAS- RUEDA DE PRENSA Y PHOTOCALL

el

Rueda de prensa y Photocall de No matarás con su director David Victori, y protagonistas Mario Casas y Milena Smit, que se presenta en el Festival, y será estrenada en cines el próximo viernes 16. Antes de cada pregunta, los periodistas felicitan al equipo por una gran película.

no mata

P: Como fue construida película. Y anécdota o contratiempo

David: Surge de pensar que hecho mínimo te llevaría a desencadenar algo que pensaras que puede matar sin importar. El público empuja al protagonista.

P: Con el corto la culpa empezó esta película, he visto cosas de Corazón delator y de película Corre lola corre, que referencias, tienes?

David: Las referencias están inconscientes, trato hacer cine desde la vida, no desde el cine. Corre lola influenció, la vi cuando tenía 17 años. También Good Time tiene adrenalina de personaje perseguido. Las referencias están s nivel inconsciente, y descubres que esto que has hecho se parece a aquello.

IMG_20201010_141712

 

P: Gaspar Noe ha, sido influencia

David: Gaspar Noe me gusta mucho, pero ha sido inconsciente. Yo quería que la película tenía que ser una, experiencia, ser sensorial. A Milena la descubrimos por casualidad, es su primera película, ella trabajaba como recepcionista de un Hotel, y no puedes trabajar con metodos de una actriz. Esto hace que la película se tenga que rodar de otra manera, dando libertad a los actores

P a Mario. Después de tantos, thrillers, si es el género vale más te gusta, y que te atrajo de este guión

Mario: Me lleva un guion y en la página 10 ya se que quiero hacerlo, me da igual el género, me atrapa la, historia o querer trabajar con un director. Durante el rodaje nos sorprendían constantemente, yo me he quedado loco. No nos dejaban ensayar.

mario

 

P a Mario: Como ha sido rodar con la cámara tan cerca

 

Mario: Yo m olvidaba de que estaba actuando y me convertía en Dani. Yo le dije a David “hacer lo que queráis conmigo” .Por ejemplo en una, escena me pusieron una canción grabados por mis padres. La canción que yo, cantaba con ellos cuando tenía 6 años e iba en el coche con ellos. Me he dado, cuenta realmente lo, que tiene que ser actuar.

 

P: Mario, has terminado el rodaje de la serie Inocente que tienes de inocente. ¿Te gustaría dirigir?

 

De inocente ninguno tenemos nada. A mi me gustaría, me da, envidia. Ver como trabaja, David me ha, dado más, gana, me ha pisado más el gusanillo. A todos los actores nos gustaría. Técnicamente no estoy preparado cero delegación. Si, algún día tengo la, suerte, y tocó madera, lo haría como lo ha, hecho David. Me gustaría hacerlo con mi hermano, el tiene talento y además sabes las perrerias que le podría hacer.

 

P a Milenia, te contactaron por Instagram, como fue

Milena: Fue bastante surrealista, nunca pensé que iba, a trabajar c de actriz. Trabajaba en recepción de hotel, mi vida, era muy simple. Un día me contactos una, agencia de casting, querían verme en Casting presencial. Después David quiso hacer uno, el primero más técnico, yo nunca había preparado un texto, era todo completamente nuevo. Luego otro casting, llevo a, darme cuenta que me cogieron o no, tenía la, curiosidad de querer ser actriz. Estaba cumpliendo sueños antes de tenerlos. Estoy muy nerviosa (aplausos)

milen

P: Que pensáis del paso por festival

David: hace 12 años, presente La culpa (corto) Tres años, después volví con un trabajo americano y nos llevamos un premio. Para mi es jugar en casa, como para el Barça jugar en Camp Nou. El Auditori es un sitio mágico, le he dicho a Milena, que se prepare para lo que va a vivir esta noche.

 

 

dos

3 me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s