EJECUTIVOS AGRESIVOS

Título original: Corporate Animals
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos 
Dirección: Patrick Brice
Guion: Sam Bain
Reparto: Jessica Williams, Demi Moore, Karan Soni, Ed Helms, Isiah Whitlock Jr., Martha Kelly, Dan Bakkedahl, Calum Worthy, Jennifer Kim, Nasim Pedrad, Frank Bond, Wendy Meredith.

 

Navegando por el catalogo de Movistar, veo esta Ejecutivos agresivos, y ver a Demi Moore en el reparto me trae al recuerdo una de las películas que descarte a última hora en Sitges , y efectivamente es la misma película (lo de los títulos en España nunca se solucionara) , así que le doy al Play.

La película nos cuenta la historia de unos trabajadores de una empresa de cubiertos comestibles, que van un día a hacer uno de estos retiros que los jefes piensan que fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo y blabla y los trabajadores solo ven un rollo pero que se ahorran un día de trabajo y es gratis. Pues estos trabajadores se van a hacer espeleología, con tan mala suerte que estando en el interior de la cueva se produce un terremoto y se quedan atrapados. Pasan los días y no vienen a rescatarlos, y la situación es cada vez más dificil y les obligara a tomar decisiones para poder sobrevivir.

Estamos ante una comedia gamberra, con chistes escatologicos, subidos de trono, humor negro, pero también humor visual, y escenas con toques de gore. Personajes bastante bien retratados hace que te caigan bien desde buen principio y que te rías con ellos y sus disputas laborales, desconfianzas, tirándose los trapos sucios unos a otros en medio de una situación desesperada, que va empeorando con los días…También hay momentos de tensión, aparecen secretos que cambian la situación…

En resumen, una buena opción para pasar un rato divertido sin más pretensiones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s