SITGES 2.019- 8 DE OCTUBRE

el

Peli del día

Snatchers de Stephen Cedars, Benji Kleiman con Amy Landecker, Rich Fulcher, Gabrielle Elyse, Ashley Argota, Nick Gomez, Austin Fryberger, Mary Nepi, J.J. Nolan.

El día después de mantener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara descubre que esta embarazada y de ¡nueve meses!!. La cosa se complica cuando ese mismo día da a luz a un monstruo que usando a humanos como un parásito origina una sangrienta matanza. Sara tendra que deterlo t salvar a su madre ayudada de su amiga.

Con esta original propuesta, nos encontramos una mezcla perfecta de comedia de instituto al estilo American Pie con sexo, alcohol, fiestas… que es desternillante en muchos momentos y película de terror con monstruo con momentos de tensión, acción y mucho gore, de manera que las risas y las ovaciones han estado presentes en todo momento en un El Retiro entregado a la propuesta.

La película con la que mejor lo he pasado en lo que va de Festival.

También hemos visto

Synchronic de Justin Benson, Aaron Moorhead con Anthony Mackie, Jamie Dornan, Ally Ioannides, Bill Oberst Jr., Betsy Holt, Martin Bats Bradford, Kate Adair, Shane Brady, Natasha Tina Liu, Divine Prince Ty Emmecca, Walker Babington, Rhonda Johnson Dents,

Los directores de The Endless o Spring vuelven al Festival de Sitges para presentar su película más comercial (y convencional). Cuenta la historia de dos trabajadores de ambulancia que empiezan a asistir casos en los que mueren varias personas en extrañas y violentas circunstancias que tienen en común que han consumido una droga de diseño llamada Synchronic. La cosa se complica cuando la hija uno de ellos desaparece tras consumir esta droga.

Película que muestra el thiller con la ciencia ficción. En una primera parte se crea intriga por saber lo que esta pasando, ya que el espectador ve casos muy diferentes, muy originales y sin conexión aparente. Una vez se sabe que es lo que pasa, la trama deciencia ficción gana protagonismo combinada con mucha acción, y drama. Todo este combinado, nos brinda una película tan original como entretenida.

Bacurau de Juliano Dornelles, Kleber Mendonça Filho con Udo Kier, Sonia Braga, Jonny Mars, Chris Doubek, Karine Teles, Alli Willow, Brian Townes, Antonio Saboia, Barbara Colen, Julia Marie Peterson, Silvero Pereira,

Película brasileña que gano el Premio del Jurado en Cannes, nos cuenta el día a día del pueblo del título y sus particulares habitantes, en un futuro próximo. Este pequeño pueblo en medio de las montañas esta aislado, apenas le llega el agua, no tiene iluminación nocturna….y vive condicionado/amenazado por su alcalde/cacique, que les consigue cosas que pueden necesitar en función de los votos de la próxima elección. a pesar de todo esto ellos son felices,con lo que tienen, Así la película nos hace un retrato de sus particulares habitantes, su día a día, en el que son felices. Después un elemento externo alterara su tranquilidad y dará paso a una explosión de violencia. Gran película, llena de humor, violencia, sangre y con un trasfondo de critica social y política. Una propuesta sorprendente y muy recomendable

 

Body at Brigthon Rock de Roxanne Benjamin un entretenido thiller que se centra en un único personaje aislado en un ambiente hostil, que consigue crear una atmosfera de tensión, y cuyo final sorprendente hace subir su valoración final.

En la alfombra roja

El equipo de Snatchers sube al escenario de El Retiro para presentar su excelente película. Explican que desde se han tardado 5 años en sacar adelante el proyecto, y que se rodó solo los fines de semana

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s