ESCAPE ROOM

Escape Room Título original: Escape Room
Año: 2019
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos 
Dirección: Adam Robitel
Guion: Maria Melnik, Bragi F. Schut
Reparto: Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani, Adam Robitel, Kenneth Fok, Jessica Sutton, Vere Tindale, Cornelius Geaney Jr., Yorick Van Wageningen, Jamie-Lee Money, Paul Hampshire, Pete Sepenuk,

 

Un grupo de seis desconocidos reciben una invitación para participar en una escape room, con el aliciente deque si la superan recibirán 10.000 dolares. pero su gozo en un pozo, pronto descubrirán que las trampas de las salas son reales y que  sus vidas corren peligro.

Película de terror que coge éxitos como Cube o Saw, los mete en la batidora y lo sitúa en las escape room, tan de moda últimamente. El resultado es una película entretenida, con momentos de tensión muy bien conseguidos, y muertes sangrientas y originales. Lo más destacable es el aspecto visual, ya que las diferentes salas son espectaculares, permitiendo que las trampas y pistas a las que se enfrentan los jugadores sean muy originales. Pero esta espectacularidad causa también el aspecto mas negativo de la película, ya que es totalmente inverosímil, y en ningún momento te crees lo que esta pasando, haciendo que cueste sumergerte en la historia. El desenlace y epilogo son aún más difíciles de creer, pero como esto es cine y no un documental, lo paso por alto y me limito a pasarlo bien.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s