Título original: No One Lives
Año_ 2012
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ryuhei Kitamura
Guion: David Cohen
Reparto: Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergesen, Laura Ramsey, Lindsey Shaw, America Olivo, Derek Magyar, Beau Knapp, Gary Grubbs
En estos dias de tanto calor busco películas que sean pura diversión y nada más, sin pretensiones, mensajes, complejidad en el guión, que terminen y diga «que bien me lo he pasado» y no me haga pensar ni reflexionar sobre ella. Y así, navegando por el catalogo de una de Amazon Prime, vi esta , que me sonaba que había pasado por Sitges, y además es del mismo director de Downrage que me hizo pasar un buen rato en una maratón del mismo Festival, y como si esto fuese poco, solo dura 86 minutillos.
La película nos cuenta la historia de un psicópata que viaja con su pareja, y otra chica a la que tienen secuestrada que es la única superviviente de un grupo de 14 chicas. Paraleleamente vemos una banda de ladrones, que son los típicos paletos de la América profunda. Estos dos grupos se encuentran, y los paletos sacan a la chica de su cautiverio, y al descubrir que hay una recompensa por ella se frotan las manos, pero no saben que han topado con la persona equivocada… Empezara una feroz caza si piedad y con mucha mucha sangre.
Lo dicho, película sin complicaciones, mucha acción, mucha sangre , decapitaciones, desmembramientos, todo explicito , con todo tipo de armas y originales, quería caldo y me dieron dos tazas. Todo esto sin tregua, ya que no hay ni un minuto de respiro, ni tramo en el que decaiga. La historia además tiene un par de golpes, que no giros, que la hacen más entretenida.
En resumen una película ideal para el verano, junto a una cervecita o una horchata muy fría (a gusto del consumidor)