DEADLY STILL

Deadly Still Título original:Foto na pamyat
Año: 2018
Duración: 80 min.
País: Rusia 
Dirección: Anton Zenkovich
Guion: Viktor Bondaryuk
Reparto: Egor Kharlamov, Sanzhar Madiyev, Garik Petrosyan, Irina Temicheva, Stepan Yurpalov, Sofya Zaika, Anastasiya Zenkovich

 

Desde hace unos (bastantes) años, la industria cinematográfica rusa ha intentado  buscar éxitos internacionales con películas de ciencia ficción y terror con generosos presupuestos y una estética americana con  efectos especiales como pilar principal , con títulos como Guardianes de la noche , Rayo negro , Sayut 7, sin llegar a conseguir un rotundo exito. Ahora vuelven a la carga con este Deadly Still, o Una fotografia antes de morir, en su versión latina, que intenta reproducir éxitos del terror americano noventero como Destino Final.

Un grupo de  chicos va a pasar unas vacaciones a una cabaña en el bosque de una de ellas, justo antes de llegar atropellan a una vaca. Al llegar a la cabaña, ven que eta llena de cosas antiguas y cacharros varios, entre ellos una extraña cámara de fotos y varias fotografías. Pronto descubren que esta cámara imprime automáticamente las fotos ( a lo Polaroid) pero que estas fotografías muestran como sera la muerte del fotografiado, y que esta se producirá incontinentemente y de forma violenta. Y además alguien del grupo empezara a utilizarla….

Esta  idea interesante nos permitirá poder ver una serie de muertes originales y sangrientas, que harán las delicias de los aficionados, algo de intriga por las desconfianzas del grupo, pero que no acaba de aprovecharse del todo, y que en su conclusión se va al garete por lo absurdo y poco creíble de esta.  Como dura solo unos 80 minutos no pasa nada por verla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s