GHOST STORIES

Año: 2017
Duración: 98 min.
País:  Reino Unido
Dirección: Jeremy Dyson, Andy Nyman
Guion: Jeremy Dyson, Andy Nyman
Reparto: Andy Nyman, Paul Whitehouse, Alex Lawther, Martin Freeman, Jill Halfpenny, Nicholas Burns, Daniel Hill, Kobna Holdbrook-Smith, Jake Davies, Ryan Oliva, Derren Brown,

 

Seguimos recuperando títulos que formaron parte del amplio e inabarcable programa del último Festival de Sitges y lo hacemos con Ghost Stories, que esta disponible en Movistar.

Se trata de una película de terror compuesta por 3 historias sobre fantasmas, con la historia de un investigador/desmontador de temas paranormales como nexo de unión.

Philp se dedica a estudiar fenómenos paranormales con la intención de desmontarlos y demostrar que son fraudes. Un día, recibe la noticia que un predecesor en estas tareas, tiene un archivo con tres casos que no pudo desmontar. Así que el protagonista se entrevista con él, y consigue información de estos tres casos, que decide investigar. De esta manera, es espectador vera tres historias paranormales.

En la primera  los vigilantes del turno de noche de un psiquiátrico abandonado ven  el fantasma de una mujer. En la segunda un joven que conduce de vuelta a casa se encuentra una extraña presencia en mitad del bosque. En la última, un padre sufre el taque de una espeluznare presencia en la habitación de su futuro hijo. A medida que avanzan las historias, el investigador ve cosas que le pueden hacer cambiar su opinión

Estamos ante una buena película, que a diferencia de lo que suele pasar en otras cintas episodicas, el nivel se mantiene en los tres fragmentos. Estamos ante tres historias que son muy diferentes, pero las tres buenas, elementos originales, los fantasmas o criaturas tienen un diseño muy interesante, tenemos momentos de tensión y algún susto. A medida que avanza la película, van apareciendo otros apuntes paranormales, que sirven de apuntes para un desenlace, que aunque no es muy original, si que es muy sorprendente.

El conjunto, estamos ante una película muy entretenida, ideal para pasar un buen rato de sofá y manta, ahora que “the winter in coming”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s