SITGES 2.018- 7 DE OCTUBRE

Peli del día

One cut of the dead de Shin’ichirô Ueda con  Yuzuki Akiyama, Takuya Fujimura, Ayana Gôda, Takayuki Hamatsu, Manabu Hosoi, Hiroshi Ichihara, Satoshi Iwagô, Sakina Iwaji, Kazuaki Nagaya                                                                                                                                   El hype estaba por todo lo alto tras leer las reacciones del público al finalizar su primera proyección, con una sala Tramuntana en pie aplaudiendo al equipo durante minutos. Por suerte, teníamos entrada comprada para la sesión del Prado. Película semiamateur realizada por estudiantes de una escuela de cine, que ha costado solo 27.000 dólares. Un equipo está rodando una película de zombies cuando le sorprende una auténtica invasión zombie. Rodada en un único y espectacular plano secuencia, nos ofrece muchas sorpresas, un derroche imaginación y talento, , pero sobretodo amor al cine y muchas muchas risas. Se crea una comunión perfecta con el público que disfruta y aplaude, llegando al delirio en el tercer acto, culminando en una escena final qué es celebrada como un gol en la Final de la Champions. Al encender las luces, la historia se repite y el equipo presente se lleva una atronadora y larguísima ovación con el público que llenaba el Prado en pie. Luego os cuento más

También hemos visto

The Nigth come US de Timo Tjahjanto con Joe Taslim, Iko Uwais, Julie Estelle, Sunny Pang, Zack Lee, Shareefa Daanish, Abimana Aryasatya, Hannah Al Rashid,                       Peli 100% Festivalera, llena de acción,violencia,sangre, machetazos, hachazos, disparos…Y unas peleas ontológicas. Reseña completa aqui 

Resultado de imagen de The Night Comes for Us poster

Galveston de Mélanie Laurent con Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinhart, María Valverde, Beau Bridges, Robert Aramayo, Adepero Oduye, Rob Steinberg, Jamel Chambers, Es un thriller lento y pausado, en la que un miembro de la mafia y una prostituta tienen que huir después de que el jefe de la banda de tienda una trampa e intente matarlo. En su camino hacia Galveston (su destino) recogen a la hermana pequeña de la chica. Personajes que huyen de la mafia, de sus actos pero también de su vida y su futuro. Es interesante pero se hecha en falta un subidon final que no vemos, y además tiene un epílogo ñoño y totalmente innecesario.

 

Alfombra roja

Como ya he comentado al hablar de la película, el equipo de One cut of the dead estuvo presente en el Prado, presentando la película y quedándose toda la proyección.  para recibir la ovación del público a la vez que ellos nos aplaudían y hacerse fotos con los aficionados que nos acercábamos. Un equipo simpatiquisimo.

En la previa todos el equipo habla uno por uno, al más puro estilo estrella de rock, ganándose al público con sus “Bona nit Sitges” “Hola Sitges”. Como el director no ha podido viajar a Sitges, uno de los actores lleva una careta suya. Son entrañables y se ganan al público.

IMG_20181007_233301

IMG_20181008_012243

Disfrutando Sitges

Día de sol, que provoca bastante gente en la playa incluso bañándose. Nosotros no somos tan atrevidos, y aprovechamos un paseo por el Paseo para acercarnos al  Estudi Vidal para ver la pequeña Exposición La Textura del crit, en el que podemos ver carteles originales italianos de películas españolas , alguno incluso autografiado.

IMG_20181008_133047IMG_20181008_133224

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s