BARBAQUE

el

AlloCiné on Twitter: "Voici l'affiche de la nouvelle comédie mordante de  Fabrice Eboué, #Barbaque, avec Marina Foïs. Sortie le 27 octobre… "Año: 2021
Duración: 87 min.
País: Francia 
Dirección: Fabrice Eboué
Guion: Fabrice Eboué, Vincent Solignac
Reparto: Fabrice Eboué, Marina Foïs

 

Las comedias de terror, sobre todo las que consiguen la comicidad gracias a exagerar al extremo su violencia y sangre, son un subgénero que funciona a la perfección para ver en compañía y que son perfectas para ver en un Festival especializado convirtiendo el visionado en un festín de risas , gritos y aplausos (independientemente de si la peli gusta o es extremadamente mala). Esta comedía francesa prometía mucha diversión…

Vincent y Sophie son un  matrimonio  en crisis que se plantean el divorcio qu son propietarios de una carnicería que tampoco funciona bien. Un día accidentalmente matan a un vegano que había atacado su negocio y la decisión que toman al respecto cambiara su suerte tanto comercial como amorosa…

El esquema de la película es el de tipica comedia francesa que hemos visto muchas veces, un matrimonio la relación entre ellos y otras personas que se ve afectado por un hecho, la novedad en este caso es el hecho que ocurre que es macabra y casi surrealista.  El resultado es una comedia acida, con mucha mala baba y una critica social y sobre todo al veganismo de postureo. Pero por encima de todo es un  splastick  divertidísimo, lleno de violencia cómica,  de sangre, vísceras , un autentico festín    lleno de escenas y situaciones rocambolescas que va in crescendo en todo momento.

En resumen, la autentica comedia francesa del año

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s