VICIOUS FUN

Año: 2020
Duración: 101 min.
País: Canadá 
Dirección: Cody Calahan
Guion: Cody Calahan, James Villeneuve
Reparto: Evan Marsh, Amber Goldfarb, Ari Millen, Julian Richings, Robert Maillet, Sean Baek, David Koechner, Alex Steele, Kristopher Bowman, Mark Gibson, John Fray, Joe Bostick, Kameron Louangxay, Earl ‘Bubba’ McLean Jr., Craig Brown, Darryl Hinds, Gord Rand, Joanne Jansen

 

Dicen que lo que bien empieza bien acaba, si el refrán es cierto, este Festival será genial, ya que no ha podido empezar de mejor manera, que con la Premiere Mundial de  película canadiense, que nos ha hecho pasar en grande.

Minesota año 1.983. Joel es un joven que  trabaja como critico de cine para la revista  especializada en terror Viciuous (la Fanforia de toda la vida) , una noche sigue al novio de su compañera de piso hasta un bar, allí se emborracha y pierde el conocimiento. Cuando se despierta, se encuentra una reunión de terapia, para asesinos en serie, que lo confunden con uno de ellos. Cuando descubren la verdad, el chico tendrá que luchar para sobrevivir.

Desde su sorprendente introducción, estamos ante una combinación de comedia tanto visual como por los diálogos personajes que dan mucho juego (incluida una pullita a los críticos cinematográficos que no tiene desperdicio), acción, terror, con mucha sangre y gore a ritmo de música disco.  En esta película encontramos todo lo que le podemos pedir a una película en un Festival: una buena  y original historia que engancha ; humor y momentos delirantes;  escenas de acción; escenas brutas con muertes, sangre y desmembramientos; y no pueden faltar referencias a otros títulos del género, todo con un ritmo adrenalitico que no decae en ningún momento. Los asesinos de tan peculiar reunión son plasmación de asesinos reales o cinematograficos , así tenemos a un caníbal, a un asesino con mascara y machete al más puro estilo slasher, un asesino payaso como Gacy, o un seductor gentleman como Ted Bundy.

En resumen, la perfecta película festivalera, pura diversión, que para ir calentando motores, hemos aplaudido varias veces desde el sofá. Una pena no poder disfrutarla en El Retiro, donde este tipo de títulos se disfrutan mucho más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s