Edición original: Do a Powerbomb! (Image Comics)
Edición España: Norma Editorial
Guion: Daniel Warren Johnson
Dibujo: Daniel Warren Johnson
Color: Mike Spicer
Formato: Cartoné con sobrecubierta. 196 páginas. 20,5×31,3
Norma, en una decisión que ha causado polémica por su precio de venta, ha decidido publicar la última obra de Daniel Warren Johnson en una edición de lujo, con sobrecubierta y tamaño extra, 31 cm de alto, ahora con el tomo en la mano, hay que decir que merece mucho la pena esta edición para disfrutar aún más de esta obra.
La historia esta centrada en la lucha, lo que en mi infancia era el Presing Catch, y nos presenta a una joven luchadora Lena Steelrose , hija de una antigua leyenda del ring que murió accidentalmente en un combate (eran combates falsos) a la que un día se le aparece un extraño personaje que dice ser un nigromante que organiza un torneo de lucha en parejas, en la que el ganador podrá elegir resucitar a una persona. Así la protagonista tiene una oportunidad de recuperar a su madre, formando pareja con Cobrasun el enmascarado luchador responsable del accidente que tuvo su madre. Pero ganar el torneo no será fácil, aquí las peleas son brutales y reales…

La historia en apariencia es sencilla y vista en otros comics o películas de artes marciales, un torneo donde se suceden combates. Pero nada más lejos de la realidad, el comic nos ira presentando varias sorpresas, terminando los números con cliffhangers que te dejan la boca abierta, pero por suerte no hay que esperar un mes y se resuelven al girar la página. Lo dicho tendremos varias sorpresas tanto durante el torneo como relacionadas con el pasado, y sobre todo un giro loquísimo que se desarrolla en el último número. No solo tendremos espectaculares combates, también tensión dramática, humor y momentos que tocan la patata.
El apartado grafico es el más destacado, tanto por el diseño variado de muchísimos personajes y muy variados, pero sobre todo por las escenas de combate, coreografiados excelentemente dando la sensación de movimiento, con multitud de llaves, patadas, utilización de objetos, golpes especiales de cada luchador y mucha sangre.
En definitiva, un comic espectacular que os hará pasar un rato muy entretenido
